"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

1/16/2024

Los cristales negros

 



Los cristales negros son un símbolo de elegancia y gracia. Hablan del misterio y de las bellas energías sutiles del mundo que nos rodea.

Los cristales negros son un símbolo de poder espiritual; a menudo los llevaban los líderes espirituales de muchas culturas diferentes. Los sanadores también utilizaban cristales negros por su capacidad para restablecer el equilibrio y favorecer la curación. Como resultado, las piedras y cristales negros se convirtieron en un símbolo de restauración y mantenimiento de la salud.

Durante la época victoriana, los cristales negros se utilizaron para joyas de luto. Los intrincados y refinados diseños de los pendientes de cristal negro se convirtieron en el punto culminante de los atuendos de luto. Hoy en día, las joyas de cristal negro son un símbolo de elegancia, pero también de rebeldía, según el estilo.

Como tienen poderes de enraizamiento, los cristales negros también son un símbolo de fuerza y resistencia. Simbolizan el poder de las energías positivas y la pureza de las altas vibraciones.

La mayoría de los cristales negros tienen el poder de eliminar la energía negativa y las emociones negativas de tu aura. Tus vibraciones energéticas recuperarán un nivel equilibrado. Suavizarás cualquier exceso y recuperarás el control sobre tus reacciones en la vida cotidiana.

Al enraizar tu cuerpo energético en el abundante elemento tierra, las piedras negras apoyan tu crecimiento y desarrollo. Te conectan con las vibraciones del equilibrio y el bienestar. La protección que te otorgan estos bellos cristales te ayudará a mantener alejados a los malos espíritus y las intenciones malévolas.

Los cristales marrones oscuros y negros tienen el poder de fomentar la creatividad y la paciencia. Aportan una vibración de calma y serenidad a cualquier cosa que se te presente. Estos cristales tienen una energía similar a la tierra fértil que da vitalidad y nutrientes a las plantas.

Cuando lleves una piedra protectora negra, te harás cargo de cualquier situación y de cualquier onda energética que se te presente. Estarás bien centrado en tu vibración de salud óptima, confianza y abundancia.

Aprovecharás al máximo la brillante energía del Sol cuando estés bien centrado. Al igual que las plantas que crecen en un suelo rico, florecerás y te convertirás en tu mejor yo.

Con las raíces firmemente plantadas en la energía nutritiva y purificadora de Gaia, ninguna tormenta será capaz de erizar tu piel.



Piedras negras

1. Turmalina negra
2. Onix negro
3. Espinela negra
4. Diamante negro
5. El jaspe negro
6. Aventurina negra
7. Obsidiana negra
8. Shungita
9. Azabache
10. Piedra lava
11. Granate negro
12. Tectita

Turmalina negra

La Turmalina Negra pertenece, como era de esperar, a la familia de la Turmalina. Los cristales de Turmalina Negra también se llaman piedras Schorl, y en realidad no son de color negro azabache. En general, es una piedra de color marrón oscuro a azul muy oscuro que a menudo presenta estrías y crestas. La Turmalina Negra no es una piedra muy dura, con una puntuación de 7-7,5 en la escala de dureza de Mohs.

La Turmalina Negra se forma a partir de partes líquidas de magma, que se enfrían tras salir a la superficie y se solidifican. La Turmalina Negra calentada puede producir electricidad y también puede almacenar una carga eléctrica.

Ésa es parte de la razón por la que la Turmalina Negra es uno de los cristales negros más protectores. Absorbe las vibraciones negativas y bloquea los campos electromagnéticos para que no te afecten. Pulseras de Turmalina Negra te ayudarán a liberar el estrés, aliviar el dolor y reforzar tu sistema inmunitario.

Ónix  negro

Aunque el Ónice Negro es un cristal común de color sólido, su presentación natural es en realidad la de bandas coloreadas. El Ónice contiene bandas de Calcedonia en colores alternos. Es un criptocristalino, lo que significa que tiene inclusiones de minerales de Sílice, como Cuarzo y Moganita. Las bandas son paralelas entre sí.

Los cristales naturales de Ónice Negro son considerablemente más raros que los artificiales. El ágata y la calcedonia se han transformado en “Ónice Negro” desde la antigüedad – se utiliza desde los Antiguos Egipcios.

El Ónice Negro es una piedra de felicidad, buena fortuna y fuerza tanto física como emocional. Potente piedra protectora, el Ónice Negro absorbe y transforma las energías negativas en positivas.

El Conjunto de Pulseras de Enraizamiento destierra los miedos, las preocupaciones y las dudas. Te revitaliza con seguridad y estabilidad

Espinela negra

La Espinela Negra es un raro cristal negro de brillo vítreo. Está formada por Óxido de Magnesio y Aluminio o Aluminato de Magnesio. La Espinela Negra es uno de los minerales más raros y valiosos de la familia de las Espinelas. Es un cristal que a menudo se confunde con la Turmalina Negra.

Los colores de la Espinela Negra van desde el negro tinta hasta el negro intenso o el azul muy oscuro. Este cristal extremadamente raro también se confunde con el Diamante Negro, lo que lo convierte en un buen sustituto del Diamante Negro.

La Espinela Negra es uno de los mejores cristales negros para estimular pensamientos inspiradores e ideas creativas. Te ayudan a liberar la ira o la frustración.


Diamante negro

El Diamante Negro, también conocido como Carbonado, es una de las formas más duras de diamante natural.

El Diamante Negro es típicamente negro, pero también puede ser gris oscuro, varios tonos de color verde y marrón. Los Diamantes Negros suelen sobrecalentarse o irradiarse para cambiar su color a negro. Algunos Diamantes Negros tienen un halo de radiación que absorbe la luz y hace que sean completamente opacos y parezcan extremadamente oscuros.

Los Carbonados son extremadamente duros porque son una combinación de dos tipos diferentes de carbono puro. Como resultado, el Diamante Negro es un poderoso símbolo de resistencia y resiliencia. Pueden utilizarse como piedras para anillos de compromiso y son una declaración de moda segura.

El jaspe negro


El jaspe negro es una de las variedades de piedras jaspe más fascinantes para los amantes del lujo. Es muy solicitada por los coleccionistas y se considera como un mineral perteneciente a la familia de los cuarzos micro-cristalinos. Por ello, se categoriza como variedad de piedra calcedonia.

La característica que más destaca del jaspe negro es su color negro brillante, con una diafanidad opaca que le diferencia de su homólogo, el ágata negra, ya que es de diafanidad semitransparente. Se trata de una variedad poco común del grupo de piedras jaspe teniendo en cuenta que los jaspes más comunes son de color rojo, verde y amarillo. El jaspe negro se encuentra en cuencas sedimentarias extensas de Rusia, India, Indonesia, Australia, Venezuela, Egipto, Brasil, Madagascar, Uruguay y Estados Unidos.

Representa una conexión fuerte entre la persona que tiene la piedra y la propia tierra, sirviendo para potenciar las energías positivas del ambiente, erradicar las vibraciones negativas y mantener tanto la motivación como la producción física, emocional y mental.


La aventurina negra


La aventurina negra está considerada como una de las piedras preciosas más llamativas y elegantes que se encuentran en el mercado de gemas. Se trata de una variedad de sílice y cuarzo que presenta un fenómeno un tanto extraño: el de la aventurscencia. La aventurina negra es un mineral perteneciente al grupo de silicatos. Se caracteriza por contener un brillo reluciente muy llamativo debido al fenómeno de la aventurscencia, es decir, provoca que la piedra tenga una especie de escarcha de color negro brillosa y que refleja la luz desde diferentes ángulos.

Esta piedra se compone por sílice casi al 100% más impurezas de cuarzo y titanio ya que contiene ilmenita. Simboliza la desintoxicación del espíritu y la mente y la protección. Está relacionada con el conocimiento. A nivel social, es un símbolo de sofisticación, elegancia, prestigio y poder.
Obsidiana negra

Shungita


Azabache
El azabache es un tipo de lignito, que es un tipo de carbón y no un mineral. El azabache suele presentarse como un cristal negro, pero también puede tener inclusiones de pirita. El azabache es tan oscuro que es el origen de la expresión “negro azabache”.

El azabache negro ha sido popular desde la antigüedad. Puedes encontrar artefactos de azabache que datan del Imperio Romano, pasando por la cultura vikinga y hasta la época victoriana. Las joyas de azabache se hicieron populares después del siglo XX.

Debido a su naturaleza de carbón, se cree que el Azabache despierta la inspiración y la creatividad, a la vez que enraíza tu energía. Calma los nervios fritos y te ayuda a conectar con la energía de la tierra y de la Madre Gaia. Es un gran apoyo cuando atraviesas momentos especialmente estresantes o difíciles.

Puedes obtener beneficios similares utilizando el Conjunto de Piedras del Éxito, que aumentará tu motivación y reforzará tu determinación para alcanzar tus objetivos.

Piedra lava
Granare negro 

Se trata de un cristal natural único, que es amorfo y con forma en los bordes algo redondeada. Tiene un origen no volcánico y se considera como un mineraloide perteneciente al grupo de los silicatos. Contiene un alto porcentaje de silicio y existe una variedad considerable de tectitas en función del peso, tamaño, edad y color.

Generalmente, es una piedra de color negro y se asocia a planos astrales fuera de la Tierra. Por ejemplo, se cree que facilita la comunicación con otros mundos y galaxias, además de fortalecer un crecimiento espiritual hacia espacios dimensionales.

Por su conexión universal, la tectita se utiliza para interpretar sueños, conexiones con el pasado y habilidades cognitivas. Este mineral facilita la conducción del espíritu en una dirección correcta y se le considera como talismán para la fertilidad, además de un equilibrio entre energías femeninas y masculinas.
Tectita

No hay comentarios:

Publicar un comentario