"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

8/09/2023

Propiedades de la broncita

 De ella dicen que es una poderosa piedra que te protegerá de pensamientos negativos ayudándote a ser una persona más objetiva.

Este silicato de tonos bronceados es muy utilizado en rituales para atraer el dinero y el trabajo.

Hoy vengo a hablarte del mineral broncita, la piedra que se ha ganado el título de piedra de la cortesía gracias a su aporte de energía y paz interior

Qué es la piedra broncita

El mineral broncita es una variedad de la piedra enstatita, un mineral de la clase de los silicatos que pertenece al grupo de los piroxenos. Éstos son complejas composiciones de metales y silicatos.

En su composición hay una cantidad de hierro, por lo que su aspecto presenta unos bonitos reflejos submetálicos con un color parecido al bronce; de ahí el nombre de broncita.

El patrón de la superficie de esta bonita piedra recuerda un mosaico debido a la forma en como incide la luz sobre ella.

Propiedades de la broncita

El mineral broncita es la piedra de la serenidad total. Capaz de devolver los malos deseos y las maldiciones a su origen, te protegerá mientras la llevas encima.

Aquí tienes las propiedades espirituales de la broncita, la gran piedra protectora:

  • Broncita y turmalina suelen combinarse juntas para evitar el efecto rebote que puede provocar la devolución de los malos deseos y las maldiciones que recaigan sobre ti.
  • Capaz de armonizar el segundo y tercer chakras.
  • Gran compañera cuando necesitas desarrollar tu creatividad.
  • Te ayudará a desarrollar un pensamiento flexible saliendo de tus propias barreras mentales.
  • Excelente compañera para ayudarte a relajarte, liberándote de cualquier tensión emocional que puedas sentir.
  • Si estás tensa porque te espera la experiencia de vivir una situación difícil y nueva para ti, coloca un ejemplar de piedra broncita en el plexo solar o del corazón y trata de visualizar todo lo que está por venir. Conseguirás reducir la ansiedad que te produce lo desconocido.
  • Una manera muy eficaz de conseguir aplacar tu ansiedad consiste en utilizar estas tres piedras en las zonas que te indico: la broncita sobre tu corazón, una piedra de cuarzo transparente bajo tus pies y un ejemplar de amatista en tu frente.
  • Lleva contigo de manera permanente una piedra de mineral broncita y estarás en un constante estado de relajación y bienestar, lejos de desagradables situaciones de ansiedad.
  • Esta piedra de broncita es muy eficaz cuando está en contacto con la piel. Llévala contigo en forma de colgante, collar o pulsera para que puedas beneficiarte de sus efectos de manera
  • continuada.
  • Gran compañera en los momentos en que debes afrontar importantes cambios emocionales; además de calmarte, te ayudará a ver de manera muy clara el camino que debes seguir adelante con tu vida.
  • Propiedades curativas de la broncita

    Gracias al hierro presente en su composición química, la broncita posee unas excelentes propiedades curativas:

    • Usa piedra broncita para recuperar el hierro que hayas podido perder y sin el que corres el riesgo de contraer anemia.
    • Te aconsejo piedra broncita si padeces calambres; notarás cómo se reducen.
    • Pon entre tus manos una piedra de mineral broncita cuando tengas frío; te ayudará a entrar en calor.
    • Ideal para ayudarte a tener digestiones más ligeras, facilitando la absorción de los nutrientes.
    • Si padeces estadios de cansancio e incluso fatiga crónica, la broncita es tu piedra. Llévala contigo y disfruta de sus benefactores efectos contra el cansancio y la fatiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario