"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

7/28/2023

Turquenita

Piedra Howlita Turquenita Azul: propiedades curativas



La Howlita Turquenita es una piedra extremadamente relajante. Puesta bajo la almohada es un excelente antídoto para el insomnio, especialmente cuando éste es causado por mentes hiperactivas.

Relaja la mente, por lo que es excelente para el sueño y la meditación.

Permite que se produzca una comunicación tranquila y razonada entre la gente, y elimina la tendencia a terrores nocturnos y pesadillas.

Nos sirve para fortalecer la memoria y estimular el deseo de conocimiento.

También posee el don de ayudarnos a recordar los sueños, permitiendo acceder a la comprensión de los mensajes ocultos que nos aportan.

Propiedades de la Howlita Azul
La Howlita Azul tiene el poder de neutralizar las energías negativas de las emociones y ayuda a que las personas se comuniquen de manera pacífica, adicionalmente regula las alteraciones físicas que se relacionan a los huesos y a otras patologías.

Es una piedra muy relajante, tienen el poder de apaciguar a personas irritables, mejorando entre ellas las relaciones y su comunicación.
Es ideal para la memoria y provee paz interna. Es por esta razón que se emplea mucho en la meditación, ya que aquieta la mente y se considera una piedra espiritual que facilita los viajes astrales.

Para la salud la Howlita Azul es perfecta para el equilibrio, puesto que ayuda a mejorar patologías que se relacionan con el sistema óseo y los dientes, por ser un mineral que nivela el calcio en el organismo de las personas.Para esas personas que padecen de úlceras, es muy recomendada, debido a que alivia las molestias causadas por este problema.

También contribuye a reconstruir el yo emocional de cada persona de manera lenta. Adicionalmente aporta a la mente, sensación de claridad en momentos de angustia, algo que es muy vital al momento de tomar decisiones a diario.

La Howlita Azul representa el razonamiento y discernimiento, es una roca de afinación que se asocia con la conciencia espiritual. Ayuda a abrir la mente para obtener sabiduría y distintas energías.

Aunque la Howlita Azul tenga un aspecto simple, es muy atractiva y ayuda a reducir el estrés, facilita la conciencia, elimina los dolores del cuerpo y fomenta la expresión emocional.Se le conoce también por ser capaz de calmar emociones y regular mentes hiperactivas e inducirlas en un sueño relajante. Mientras se sueña la howlita permite acceder a la sabiduría y devuelve la conciencia cuando la persona se despierta del sueño.

Para los problemas de la vida actual y pasada la howlita inculca conciencia mental, además facilita la comunicación, fortalece rasgos positivos, desecha el egoísmo, el mal comportamiento y la codicia. Esta piedra cuenta con el poder suficiente para mantener las malas vibras y las energías negativas alejadas.
La Howlita Azul en la gemoterapia
Sobre cualquier centro vital donde se sitúe la Howlita Azul, aportará tranquilidad, paz y calma.

Colocarla debajo de la almohada también apaciguará la mente preocupada que no permita conciliar el sueño o cuando se sufran etapas de estrés o de hiperactividad.
Ayuda a liberar la tensión muscular que provoca el estrés y contribuye en el tratamiento de úlceras, problemas cardíacos, erupciones en la piel, etc. Colocarla sobre la zona afectada en combinación con otras piedras, sirve para el tratamiento de dichos trastornos.
Al llevar consigo una piedra de howlita o trabajar los chackras adecuados, la piedra equilibrará los niveles de calcio en el cuerpo
así como fortalecerá los dientes y huesos y todo el sistema óseo en general.
Colocando la piedra en el tercer ojo y en el chackra del corazón, ayuda a limpiar el aura y a purificar la sangre.
Se recomienda el uso de Howlita Azul más seguido, llevar consigo una piedra en el bolsillo o a modo de joya o prenda preciosa.
Para las personas que estén haciendo una dieta, se aconseja llevar la piedra colgada, muy cerca del chackra del corazón y no separarse de ella, ya que aporta sensación de calma y serenidad.
Si se coloca en trama alrededor de la cama, o bajo la almohada ayudará a tranquilizar nuestra mente y a dejar entrar el sueño.

Aquellos que quieran hacer viajes astrales a través de los sueños pueden encontrar en esta piedra una poderosa aliada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario