"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

7/05/2023

La rubelita


 
La rubelita es considerada por múltiples creencias esotéricas como una piedra para estimular el amor y la energía vital. A nivel mental, se considera que la piedra puede impulsar los pensamientos positivos y eliminar el miedo y la preocupación. 

En esencia, se cree que la piedra rubelita puede aumentar la inspiración en múltiples aspectos de la vida diaria, incluida la interacción social con otras personas. De esta forma, también contribuye a mantener un clima armonioso dentro de cualquier equipo de trabajo.

La Turmalina Rubelita o Turmalina Rosa está disponible en una variedad de colores, que van desde el rojo vivo hasta el rosa pálido. Esta llamativa piedra semipreciosa pertenece a la familia de la turmalina. Los vivos colores rojo púrpura y rosa púrpura conservan su aspecto bajo diferentes niveles de iluminación. Sin embargo, no podemos llamar a cada turmalina roja y rosa como la piedra Rubelita. Sólo las piedras de color más brillantes y saturadas son Rubelitas.

La rubelita es una de las atractivas gemas, que replica el color de la vida, la energía y la pasión. Esta piedra también revela un color intenso, representando el deseo incontrolado y las emociones profundas.

Hace casi 1.500 años, la rubelita resultó ser una atractiva piedra preciosa. Un rey sueco la presentó a una emperatriz romana como un favor para restaurar la relación. En el período moderno, hemos encontrado las propiedades mágicas ocultas en Rubelita. El oro de la rubelita juega un papel importante para asegurar la unión del corazón de dos personas. Creemos que es una piedra de amor, ya que promueve una relación constructiva y positiva. Algunos de nosotros hemos empezado a usar la piedra en nuestro brazo para mantener la secreción interna de las glándulas. La rubelita, unida a un colgante, ayuda a realizar el mecanismo de bombeo de los músculos de nuestro corazón. Esta gema rosa permite a los usuarios encontrar un equilibrio perfecto en la vida.

Sabes que las turmalinas están disponibles en diferentes colores. Cada color indica su capacidad de curación y su energía. El color rosa de la Rubelina aumenta el amor tanto a nivel espiritual como material. Puedes encontrar entusiasmo y alegría en cada tipo de relación. Gana confianza y elimina la sensación de desarmonía. Rubelite te ayudará a obtener una habilidad única para reducir el odio de tu mente.

La turmalina rosa funciona como una gema protectora, y por lo tanto, puede crear un escudo protector, a tu alrededor. Puedes estar a salvo de aquellos cuyo objetivo es hacerte daño. Puedes convertir las energías y sentimientos negativos en vibraciones.

Según los investigadores, la Rubelina tiene propiedades piroeléctricas y ayuda a prevenir los golpes en el cuerpo. Esta gema tiene la capacidad de neutralizar los efectos perjudiciales de las microondas, la radiación visible y los rayos UV. Los investigadores en el campo nuclear piensan que los brazaletes con la piedra preciosa Rubelita evitan los efectos de la radiación en el cuerpo.

La Rubelita viene con un número de propiedades metafísicas, y es una de las razones para usar las gemas de Rubelita para nuestras joyas. Esta piedra es útil para minimizar los impactos negativos de las computadoras, microondas y otros aparatos electrónicos. Por estas cualidades únicas, compramos la piedra de Rubellita y la colocamos en diferentes lugares de nuestra casa y oficina.

Además, la piedra ayuda a estimular el amor. Mientras usas una piedra, incrustada con la Rubelita, puedes ganar en creatividad para transmitir tu amor. También puedes llevar la piedra preciosa contigo para hacerte más sociable. Otra cosa notable es que esta piedra puede causar un efecto afrodisíaco en usted. Cuando sienta que está teniendo un entumecimiento emocional, puede usar Rubelita para restaurar el entusiasmo en su vida.

La piedra preciosa, la Rubelita también juega un papel importante en la curación física. Los especialistas en cristales creen que esta piedra tiene el potencial de emanar el patrón vibratorio de nuestros corazones. La piedra puede influir en el patrón con energía positiva. Además, la piedra puede fortalecer la sangre para hacer un equilibrio de los vasos sanguíneos y las venas. Tendrás una mejor circulación sanguínea usando una piedra preciosa, la Rubelita. Para curar las enfermedades, como la obsesión, la paranoia y la histeria, puede elegir esta piedra.


Puede llevar Rubelita con sigo o llevar la piedra incrustada en sus joyas. Sentirá un efecto positivo en la salud emocional. Otra opción para usted es presentar esta piedra a alguien, a quien usted ama. Usted puede mantener la mejor relación con esa persona.

La temporada de primavera es el mejor momento para aprovechar las potencialidades de la Rubelita. También pensamos que es la piedra correcta para usar durante el período de transición de tu vida.


 Puedes manejar las cosas nuevas que llegan a tu vida. Eliminando las cosas viejas, puedes abrazar las nuevas. La piedra rosa también abre tu chakra del corazón y funciona como un remedio emocional después de tu corazón roto.


Toma un poco de sal marina y agua dulce en un pequeño tazón. Luego, sumerja la piedra de Rubelita en este tazón, llena de la solución. Después de unos minutos, tienes que enjuagarla con agua. También puede usar un trozo de tela y agua jabonosa tibia para limpiar la piedra, Rubellite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario