"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

4/26/2023

Pulseras de ojo de gato.

 




Piedra Ojo de Gato

El ojo de gato o crisoberilo es una mezcla de varios minerales, entre los que se encuentra el cuarzo como componente principal. Su nombre lo recibe gracias a que la reflexión de la luz sobre la piedra traza una línea delgada en su mitad, asemejándose a la retina de un gato. En la antigua India se utilizaba como amuleto protector de los soldados.

  • Propiedades mentales y espirituales

El ojo de gato se vincula con el chacra número 6, utilizada en meditaciones y sesiones de relajación profunda, favorece la confianza personal, la serenidad y paz interior, y potencia la intuición.

Es una piedra que destaca por la aportación de equilibrio mental y espiritual ya que aleja las energías negativas, enfermedades y malas influencias, llevándonos a un estado de relajación, paz, tranquilidad y autocontrol.

Si conservamos nuestro ojo de gato cerca gozaremos de la fortaleza de espíritu que ofrece, propiedad adquirida gracias a su gran dureza, que representa un 8,5 de 10.

El ojo de gato es una piedra que en muchas culturas se regala a niños o a gente de negocios por dos motivos:

Se regala a niños porque en algunas culturas se cree que esta piedra es capaz de prevenir de accidentes, y que potencia la concentración y el éxito en la vida.

Por esta última razón también se regala a gente de negocios, para atraer la suerte y el éxito a sus empresas y proyectos laborales.

  • Propiedades físicas

El ojo de gato, y concretamente, el crisoberilo, se utiliza para alejar enfermedades y actúa sanando problemas oculares, y también en problemas relacionados con el cerebro y la respiración.

Es una piedra que estimula el cerebro y, por tanto, se cree que abre la mente potenciando la creatividad. También, se utiliza en muchos casos para combatir o evitar la depresión, recuperando la vitalidad y la voluntad.

El ojo de gato destaca por sus propiedades curativas en desórdenes oculares, se cree que sana los problemas oculares y que puede llegar a mejorar nuestra visión nocturna. Aunque frente a problemas oculares, siempre recomendamos la experiencia médica de un profesional, acompañada de esta piedra curativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario