"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

4/07/2023

Amuleto de protección - dZi - Icónico - Bodhisattva Guan Yin


















Descripción:

- 1 amuleto dZi - Ágata veteada - Icónico - Bodhisattva Guanyin

(69,3 x 15,3 mm) - 23,74 g

- 1 amuleto dZi - Ágata tallada - Icónico - Bodhisattva Guanyin

(56,8 x 15,3 mm) - 12,33 g

- 1 amuleto dZi - Ágata bandeada - Icónico - Bodhisattva Guanyin

(36,8 x 11,3 mm) - 7,73 g

- 1 amuleto dZi - Ágata veteada - Icónico - Bodhisattva Guanyin

(30 x 9,8 mm) - 4,27 g

Conjunto único, compuesto por 4 amuletos dZi de forma icónica que representan al Bodhisattva Guanyin.

Ágata tibetana de aspecto veteado, semitranslúcido, esculpido y laminado en tonos marrones, grises, naranjas y blancos.

Muchos budistas consideran que el Bodhisattva Quan Yin es la máxima encarnación de la compasión dentro de todos los Budas. También es muy popular por su devoción ilimitada por ayudar a los demás.

- Bodhisattva Guanyin,

Guanyin es un Bodhisattva Avalokiteshvara que se manifiesta en todas las formas posibles tan pronto como un ser necesita su ayuda, especialmente si está amenazado por agua, demonios, fuego o espada.

Las mujeres sin hijos también acuden al Bodhisattva Guanyin en busca de ayuda.

Significa la Esencia de la sapiencia que considera los ruidos del mundo.

La deidad más popular del Tíbet. Su nombre tibetano es Chenrezi, que significa "el que mira con compasión". De hecho, muchos budistas consideran que Guanyin es la máxima encarnación de la compasión dentro de todos los budas. También es muy popular por su devoción ilimitada por ayudar a los demás.

- El ágata es parte de la familia del cuarzo.

El ágata tiene aspecto de cinta y está formada por depósitos sucesivos de diferentes colores o tonos.

Las ágatas transmiten una energía suave que actúa sobre los cuerpos más vulnerables y son perfectas para encontrar la estabilidad y el equilibrio en el día a día. Las ágatas tienden a trabajar aguas arriba en la causa, en lugar de centrarse en el síntoma de un problema. Se cree que el ágata mejora la función cerebral y puede ayudar con los problemas de estabilidad. El ágata también es útil para manejar con éxito las emociones negativas al llevar el amor a los chakras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario