Cuarzo ahumado de alta calidad muy decorativo
Dimensiones: 117×117×117 mm
Peso: 2123.45 g
Origen (país): Brasil
Propiedades
Cuando la vida te arroje sombra, devuélvela con el cristal de Cuarzo Ahumado, una poderosa piedra de conexión a tierra y equilibrio que comparte una estética igualmente oscura. Este poderoso cristal es una variación sobrecargada del extenso grupo de cristales de Cuarzo, pero con un giro distintivo. Obtiene sus finos matices de color marrón por la exposición a la radiación natural del subsuelo de los depósitos de granito, lo que da al cuarzo normal un toque adicional de vibraciones celestiales.
La energía del Cristal Ahumado o Cuarzo Ahumado te conecta con los reinos superiores del ser y amplifica la verdad de todo lo que te rodea. Si el Cuarzo Ahumado ha entrado en tu vida, puede ser una señal de que ha llegado el momento de abrir las ventanas de tu corazón y dejar entrar la luz y la positividad. La verdad puede liberarte y el cristal de cuarzo ahumado te proporciona la hoja de ruta para llegar a ella.
Debido a sus poderosos efectos de limpieza y desintoxicación, el cuarzo ahumado se incluye a menudo en mandalas o rejillas curativas. Utiliza esta piedra para amplificar la energía de todas las piedras que la rodean, lo que crea una sinergia de vibraciones calmantes, la tirita espiritual para cualquier herida emocional dolorosa.
Cuando alcanzas un estado superior de conciencia, el cristal de Cuarzo Ahumado es tu trampolín para vibrar a tu máximo potencial porque trabaja para liberar emociones negativas como los celos, el miedo y la ira. Con el ciclo constante de altibajos de la vida, la felicidad es a menudo un objetivo móvil, lo que hace que la limpieza energética diaria sea una parte vital de su rutina diaria de bienestar.
Para aprovechar al máximo las propiedades y la energía curativa del Cuarzo Ahumado, programe la piedra con una intención específica, que sirve de semilla que crea el futuro. Coloque el Cuarzo Ahumado en la planta de los pies y a su lado, con la opción de incluir otras piedras en un esquema de curación para una desintoxicación de todos los chakras.
El cuarzo ahumado es una piedra de enraizamiento conocida por su capacidad de ayudar a superar los recuerdos dolorosos del pasado. Es una línea muy fina entre el rencor y la autopreservación, pero cuando meditas con esta piedra, te guía a un estado superior del ser, un lugar donde puedes dejar ir el pasado para que sea mejor, no amargo.
El significado del cristal de Cuarzo Ahumado está vinculado a las vibraciones curativas de la tierra que se han producido a lo largo de millones de años, un ciclo de vida que da y da, pero también quita. En el caso del cuarzo ahumado, fue el duro amor de la madre naturaleza lo que le dio una fuerza distintiva en el mundo del cristal. Su exposición a la radiación la convierte en una de las piedras más poderosas para limpiar y purificar el entorno del estrés electromagnético, un problema común en nuestro mundo moderno de la electrónica diaria. Debido a este antiguo proyecto de protección del medio ambiente, el cristal de Cuarzo Ahumado es capaz de reconocer el estrés electromagnético y geopático, neutralizándolo y devolviéndolo a la tierra.
Potente purificador y desintoxicante, el cuarzo ahumado es un producto imprescindible para combinar con el Feng Shui, la antigua filosofía china de crear armonía y equilibrio en el hogar. Coloca las piezas de Cuarzo Ahumado en zonas con aparatos electrónicos como la sala de ocio o el espacio de trabajo y dale la importante tarea de absorber y transmutar la radiación electromagnética, su beneficio curativo característico.
Agárrate fuerte al Cuarzo Ahumado y protégete con sus efectos de conexión a tierra y desintoxicación. El cuarzo ahumado, la aspirina de su botiquín de curación con cristales, es excelente para calmar el dolor, tanto emocional como físico.
Saca el máximo partido a este maestro sanador colocando el cristal de cuarzo ahumado sobre las zonas de estrés. Siente cómo la piedra y sus propiedades curativas infunden en tu cuerpo una luz blanca curativa que neutraliza la negatividad y amplifica la energía de todos los cristales que te rodean.
Debido a su asociación con el chakra superior de la corona, el cuarzo ahumado funciona como nuestro satélite espiritual que conecta el cielo y la tierra. Nos ancla a la tierra, manteniendo nuestros corazones y mentes hacia el mundo celestial.
Con sus sutiles tonos marrones, las propiedades curativas de los cristales de cuarzo ahumado trabajan para reconectarnos con la tierra y su suelo vivificante, lo que la convierte en una de las mejores piedras para la conexión a tierra y el equilibrio. Utiliza el Cuarzo Ahumado como una fuerza suave y sanadora que te ancla a nuestro planeta en constante movimiento.
Mantén esta poderosa piedra cerca y descubre la claridad que te hace avanzar, la negatividad que te retiene y el camino que te lleva a la sabiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario