"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

9/05/2022

Esfera y pirámide de shungita.

 



Forma mineral / Tipos de meteoritos: Esfera y piramide de shungita

Origen (región / ciudad): Karelia

Origen (país): Rusia

La shungita es un mineral que solo se puede encontrar en Karelia en el norte de Rusia. Este mineral es considerada un gran purificador tanto de la mente como de las emociones. Así mismo es muy habitual su utilización como protector ante todo tipo de frecuencias y emisiones electromagnéticas que pueden ser perjudiciales para la salud. 

Piramide de shungita: 8 x 5,9 cm.

Esferas de shungita: 7 cm. y 7,5 cm.

Una esfera de cristal-piedra preciosa simboliza la totalidad. La esfera como forma es un símbolo antiguo y universal que representa la unidad, la integridad y el infinito: todo el universo. Las esferas de cristal se utilizan a menudo durante la meditación para aumentar la autoconciencia y una mente poderosa.
Una esfera de cristal anclará la energía de la luz en un movimiento muy armonioso, suave y constante. Estrechamente conectadas con la naturaleza espiritual de nuestro ser completo, las esferas de cristal ayudan a sacar a relucir la integridad, el pensamiento claro y una mejor unión de cuerpo, mente y espíritu.

Shungite es una antigua formación rocosa que se dice que tiene más de 2 mil millones de años. Es un mineral natural de composición inusual y su apariencia se asemeja al carbón. La shungit se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre que se formó antes de que existiera la vida en la Tierra. Representa uno de los primeros depósitos de petróleo de la Tierra desde las profundidades en el tiempo precámbrico. Shungit tiene propiedades únicas y se extrae en Karelia cerca del pequeño asentamiento llamado Shunga en Rusia (de ahí el nombre shungit).

La shungit recibe su principal poder curativo de un elemento llamado "fullerenos", una molécula hueca globular que consiste en varias docenas de átomos de carbono. Cuando se descubrió fullerenos en shungit hace unas décadas, se convirtió en una sensación. Los fullerenos son uno de los antioxidantes más potentes y de acción más prolongada para combatir los radicales libres. Las propiedades antibacterianas de la shungit han sido confirmadas por pruebas modernas. Hoy los médicos tienen grandes esperanzas en los fullerenos.

Shungit se ha utilizado en tratamientos médicos desde principios del siglo 18. Pedro el Grande estableció el primer spa de Rusia en Carelia para hacer uso de las propiedades purificadoras de agua de la shungit, que él mismo había experimentado. También instigó su uso en el suministro de agua purificada para el ejército ruso. Durante siglos, los residentes han sido conscientes del misterioso "gran poder" de los shungites y su capacidad para purificar el agua.

Esta esfera de shungit ha sido limpiada a fondo y cargada de reiki, con pura energía amorosa vibrante, intenciones curativas y lista para que la uses.

Propiedades curativas metafísicas de Shungit:

Shungite es una piedra de chakra base. A veces se le llama la "Piedra de la Vida" debido a sus propiedades curativas y antibacterianas. Muchas personas usan shungit para crear un spa curativo en el hogar colocando las piedras en un poco de agua para purificar y cargar el agua con energía limpiadora. Shungite es una piedra de rejuvenecimiento. Este mineral es aclamado por contener un poder curativo incomparable a cualquier otro. Shungite es una piedra de conexión a tierra.

Holísticamente la shungit purifica, protege, normaliza, induce la recuperación y promueve el crecimiento en los organismos vivos. Shungit se considera una excelente fuente de protección contra frecuencias electromagnéticas dañinas (EMF) de computadoras, hornos de microondas, televisores, teléfonos móviles, etc. Los curanderos usan shungit para aliviar una amplia variedad de quejas físicas como dificultad cardíaca, alergias, enfermedades de la piel, artritis, rejuvenecimiento del cabello y la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario