"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

4/06/2023

Placas de selenita.


 
Placa de Selenita
La selenita es una gran piedra para crear redes de energía dentro del hogar, es una piedra de energía sutil, que se expande. La selenita es excelente para cargar y revitalizar otros cristales.

Con la placa podrás colocar encima los minerales que quieras, sobre todo los que no se puede exponer al agua o a la sal.

Este mineral es conocido por conectarse con el tercer ojo, el chacra corona, los chakras transpersonales y etéricos. A través de la energía de la luz radiante, promueve la pureza y la honestidad.

Obliga a la persona que lo sostiene a ser honesta consigo misma, al eliminar los bloqueos de energía, la selenita permite una fluidez energética similar a la de los líquidos.

Se utiliza para la limpieza o recarga de otros minerales y gemas.

Si la energía de cierta piedra es más opaca o menos vibrante de lo que solía ser, límpiala con selenita.

Con una placa de selenita como ésta, puedes colocar la piedra afectada encima de la placa durante la noche para recargarla.

Si tienes una varita de selenita, puede colocar su otra piedra a su lado por la misma duración de tiempo hasta que la energía se haya rejuvenecido.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario