"Alquimia de la Naturaleza: Transformando Vidas con Piedras Semipreciosas"

"¡Bienvenidos a nuestro santuario de piedras semipreciosas! Aquí, las gemas no solo son simples adornos, sino portadoras de historias antiguas, guardando secretos de la tierra y desbordando energía vibrante. Sumérgete en un viaje mágico donde cada gema te susurra al alma, te envuelve en su misterio y despierta tus sentidos más profundos. Deja que la esencia de estas piedras te transporte a un mundo de maravillas, donde la belleza exterior se fusiona con la belleza interior, y cada pulso de luz te conecta con la emoción pura. ¡Prepárate para descubrir el poder transformador de las piedras semipreciosas y deja que tu corazón sea guiado por su encanto inigualable!"

7/11/2022

Propiedades de la amatista

 AMATISTA - Propiedades de la Amatista - la Piedra Violeta mística. El ojo intuitivo. Espiritualidad

Piedra Amatista, cristal Amatista

Seguramente has visto alguna vez esta hermosura de piedra preciosa de color violeta profundo, aunque más bien se trate de un cristal. Pues bien, la amatista es uno de los cristales preferidos por quienes trabajan con minerales para sanar el espíritu, y se le conoce como la piedra de la sobriedad o la piedra de la transmutación.

Tener un cristal como la amatista ayuda a limpiar aquellos hábitos que creamos en nuestra carrera y relaciones que resultan negativos, ya sean físicos, emocionales o mentales. Además es una piedra calmante y tranquilizante, que trabaja el chakra de la corona calmando los pensamientos y dándonos una mayor claridad mental. Si la ubicas en una zona de tu casa también le dará balance. En todo caso, esta piedra es esencial para transformar, cambiar todos esos patrones negativos y encontrar el equilibrio

La Amatista conocida como "tranquilizante de la Naturaleza”, es uno de los mejores cristales para la meditación. El color de la amatista estimula la vibración más alta del Tercer Ojo de alta vibración espiritual de humildad y devoción a lo Divino. Es muy propicio para calmar los pensamientos en oración y meditación, y rendirse a lo que es más grande que el Yo. La amatista también estimula a la mente superior a recibir el poder espiritual de uno como creación del ser divino y a abrirse a las ideas, la sabiduría y la guía que se ofrece. Calma el pensamiento consciente y guía a la mente hacia una comprensión más profunda. La amatista es una piedra de protección y purificación espiritual, que limpia el campo de energía de las influencias negativas, y crea un escudo resonante de Luz espiritual alrededor del cuerpo. Actúa como una barrera contra las energías más bajas, los ataques psíquicos, el estrés y los entornos insalubres. Es una protección valiosa para aquellos que realizan un trabajo psíquico o intuitivo, y mejora los entornos personales con un círculo de Luz sanador y protector. 

La amatista es un maravilloso talismán para usar en las artes creativas, especialmente en tonos más oscuros. Las amatistas o geodas naturales sin pulir son particularmente útiles en lugares donde las plantas no crecen o los animales se niegan a sentarse. También contrarresta las energías negativas de la tierra debajo de los edificios o en cualquier lugar que se sienta hostil. La amatista protege contra ataques psíquicos, daños paranormales o malos deseos, y devuelve la energía al universo. Calma los temperamentos enojados y brinda una clara ventaja en situaciones en las que se requiere un debate. Para obtener información espiritual junto con el razonamiento intelectual. Conectada a la Templanza del Tarot, que representa el equilibrio. Es una piedra dedicada a frenar el exceso y los malos hábitos.

Infunde serenidad y calma. Aparta la conciencia del egoísmo abriendo la mente a estados mentales superiores. Alivia la tensión y las jaquecas, disipando las emociones negativas: odio, tristeza, envidia, etc. Promueve el amor más elevado y funciona muy bien en combinación con el cuarzo rosa para encontrar pareja o para equilibrar las relaciones que tengamos.

Puede programarse para que guíe la mente durante el sueño, dejándola luego bajo la almohada o, haciendo esto último, para tener sueños apacibles y agradables.

Despierta la intuición, la creatividad y el misticismo. Libera de traumas y miedos. Absorbe el desequilibrio, la energía negativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario